miércoles, 20 de enero de 2016

Etiquetas:

Huawei Ascend Mate 7 la actualización Beta con Android 6.0

Noticias

Al igual que sucediese con Android 5.1.1 Lollipop, Huawei ha decidido proseguir con el programa de pruebas de las actualizaciones optimizadas para el Huawei Ascend Mate 7. El phablet entra de nuevo en fase de testeo, aunque esta vez el firmware estará basado en Android 6.0 Marshmallow. A continuación os ofrecemos los detalles e instrucciones para acceder a la fase de pruebas.

Cada vez un mayor número de fabricantes se suma a la iniciativa de lanzar versiones de prueba de las actualizaciones que posteriormente se lanzan como versiones finales. Un modus operandi que facilita al fabricante el proceso de optimización del firmware y eliminar un mayor número de errores para evitar así que la actualización oficial se vea afectada por problemas no resueltos con anterioridad. Una de esas marcas en tomar partido es Huawei, fabricante chino que vuelve a introducir uno de sus modelos más ilustres en un programa de pruebas.

El Mate 7 cobra de nuevo protagonismo en el apartado de las actualizaciones

Hablamos del Huawei Ascend Mate 7, el phablet chino que va camino de cumplir dos años en el mercado. El mismo que entrase a formar parte del programa de test de pruebas el año pasado –Beta de Android 5.1.1 Lollipop- vuelve a ser “cobaya” puesto que la firma ha anunciado que arranca un nuevo programa Beta. No obstante, esta vez la actualización que tomará protagonismo será Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma anunciada por Google. De este modo los ingenieros de software de Huawei tendrán la posibilidad de detectar con mayor rapidez y probabilidad errores en el firmware de cara a pulir la versión final del mismo, la que estará enfocada como actualización oficial.

¿Cómo disfrutar de la Beta de Marshmallow en el Mate 7?

Lo cierto es que la dinámica del proceso de registro es la misma que Huawei activó el año pasado para disfrutar de la Beta de Lollipop en el Mate 7. No obstante, primeramente es preciso indicar que la marca exige a los interesados disponer de alguna de las versiones de 16 y 32 GB del Huawei Ascend Mate 7 –MT7-L09 o MT7-L10 – puesto que el firmware inicial tan solo será compatible con las mismas. Del mismo modo es necesario que el equipo disponga actualmente de la versión Android 5.1.1 Lollipop con el número de compilación MT7-L09C900B331 o MT7-L10C900B331. Si reúnes los requisitos imprescindibles, tan solo hay que elaborar una solicitud por correo electrónico para disfrutar de la actualización Beta con Android 6.0 Marshmallow para el Huawei Ascend Mate 7. Este proceso tan solo requiere enviar un correo a la dirección de correo electrónico mate7betatest1@huawei.com con el siguiente asunto y cuerpo del mensaje:

Asunto: Huawei Ascend Mate 7 Marshmallow Beta Test
Número de IMEI
Número de compilación

La marca decidirá si entras a formar parte del programa de pruebas, algo que sabrás si tu Huawei Ascend Mate 7 recibe posteriormente una actualización OTA. Esa será la actualización que instalará el firmware beta con Android 6.0 Marshmallow.

*Puedes comprobar el IMEI de tu terminal pulsando la secuencia *# 06* desde el dialer telefónico. Del mismo modo puedes consultar el número de compilación del sistema operativo desde el apartado ajustes / Acerca del teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.

 

Video tutoriales:

  • Video tutorial lista con imagenes y filtro android nativo
  • Video tutorial Como conectar MySQL con Android android nativo
  • Video tutorial Slider en android nativo
  • Video tutorial Implementación de buscador android nativo
  • Video tutorial Google Map en Android nativo
  • Video tutorial Transiciones entre Activities Android nativo
  • Video tutorial Lista con imágenes Android nativo (ListView)
  • Video tutorial Calificar Aplicación en Android nativo
  • Video tutorial Html5 en proyecto de Android nativo
  • Video tutorial Hacer un menú lateral nativo con Android nativo
  • No te pierdas manten el contacto con nosotros

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín en tu bandeja de entrada, que es seguro y fácil!

    Copyright © Hablemos de Android™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.