martes, 14 de febrero de 2017

Etiquetas:

Zuckerberg está gastando millones para mapear todas las células de su cuerpo

Noticias

El mes pasado, se informó en la célula humana Atlas, un proyecto que tiene previsto ofrecer un mapa de referencia detallada de billones del cuerpo humano de células. Sí, billones. Una vez completado, el proyecto podría revolucionar el cuidado de la salud, dando médicos e investigadores una mejor manera de predecir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Iniciativas como esta necesidad de financiación - por lo que el multimillonario Mark Zuckerberg, Facebook abrió su cartera y fundada BioHub, un centro de $ 600 millones de dólares que se centrará en ayudar a crear un directorio célula humana. Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, planean regalar $ 3 mil millones en 10 años para combatir la enfermedad , y BioHub es la primera iniciativa de la pareja.

Stephen Quake, co-presidente de BioHub, es parte de un consorcio de investigadores de todo el mundo que han hecho el atlas proyectan posible, gracias a sus inventos que permiten a los investigadores que se mueven las células individuales en torno a los canales de chips de microfluidos. De esta manera, los científicos pueden aislar las células dentro de las burbujas de líquido de modo que puedan ser analizados individualmente.

"BioHub es aún muy pequeña escala en comparación con lo que se necesita para avanzar", dice. "Va a tomar un esfuerzo internacional de gran magnitud."

Quake dice que el BioHub-que también hará entrega de subvenciones a los investigadores de Stanford, la Universidad de California, Berkeley, y la Universidad de California-quiere seguir desarrollando tecnologías que permitirían a los científicos analizan las células y su contenido molecular directamente en muestras de tejido .

Quake es también parte de la célula humana Atlas Consorcio, que está dirigido por Regev y Sara Teichmann del Instituto Sanger de Gran Bretaña. "Está empezando a tomar forma," dice Quake. "Creo que 2017 va a ser un gran año para el atlas de la célula."

El BioHub iniciará inmediatamente dos proyectos de investigación potencialmente transformadoras para ser llevados a cabo durante los próximos cinco años: la célula Atlas y la Iniciativa de Enfermedades Infecciosas.

  • La célula Atlas será un mapa puesto a disposición de los investigadores de todo el mundo que revela los muchos tipos diferentes de células que controlan los principales órganos del cuerpo, como el cerebro, el corazón, el pecho y los pulmones. La célula Atlas también representará los mecanismos internos de las células en un detalle sin precedentes, permitiendo a los científicos para buscar las averías básicas que se producen dentro de las células cuando ocurre la enfermedad.
  • La Iniciativa de Enfermedades Infecciosas explorará nuevas formas de crear medicamentos, pruebas de diagnóstico y vacunas para luchar contra las numerosas enfermedades infecciosas que amenazan todavía la mayor parte del mundo, como el VIH, el ébola, y Zika. La iniciativa incluirá un equipo de respuesta rápida que se puede dedicar de inmediato científicos de primer nivel y tecnología de investigación avanzada para desarrollar nuevas formas de combatir un brote repentino. =

UNA NUEVA ERA EN LAS CÉLULAS


Lo que los científicos quieren hacer ahora es inspeccionar decenas de millones de células humanas por sus firmas moleculares y también localizar cada tipo en el cuerpo. Ese tipo de mapa podría ser útil para los científicos o los fabricantes de medicamentos que podrían, por ejemplo, buscar el cual las células puede afectar a un nuevo medicamento. Catalogación de cómo los cambios en el sistema inmunológico y se adapta a luchar contra los tumores podría ser la fuente de las próximas perspectivas para tratamientos contra el cáncer.

Un enfoque listo para la producción masiva de datos a gran escala implica la detección de proteínas, que una célula individual está tratando de fabricar. La lectura, que actúa como una huella digital molecular, ya ha llevado al descubrimiento de nuevos tipos de células en la retina y el cerebro. Un método desarrollado por Macosko ha ayudado a reducir el costo de sólo 17 centavos de dólar por célula.

Basándose en esa técnica, Aviv Regev, director adjunto del Instituto Broad en Cambridge, Massachusetts, circuló una propuesta a los donantes para catalogar 50 millones de células de más de cinco años a un costo de $ 100 millones.

De esa manera, no se acaba de producir un censo de tipos de células, sino un verdadero mapa de la forma en 20 billones de células del cuerpo encajan entre sí. Una nueva técnica de química, por ejemplo, puede convertir un ratón muerto completamente transparente (y por lo tanto visible a los microscopios).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.

 

Video tutoriales:

  • Video tutorial lista con imagenes y filtro android nativo
  • Video tutorial Como conectar MySQL con Android android nativo
  • Video tutorial Slider en android nativo
  • Video tutorial Implementación de buscador android nativo
  • Video tutorial Google Map en Android nativo
  • Video tutorial Transiciones entre Activities Android nativo
  • Video tutorial Lista con imágenes Android nativo (ListView)
  • Video tutorial Calificar Aplicación en Android nativo
  • Video tutorial Html5 en proyecto de Android nativo
  • Video tutorial Hacer un menú lateral nativo con Android nativo
  • No te pierdas manten el contacto con nosotros

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín en tu bandeja de entrada, que es seguro y fácil!

    Copyright © Hablemos de Android™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.