Más información

martes, 3 de marzo de 2015

Console Os Android para pc

Imagina todas las aplicaciones favoritas del celular Android ejecutadas en la pc, esto ya es posible Console Os es un sistema de arranque dual que permitirá iniciar el sistema bien sea con Windows o Android. Este proyecto nace el verano pasado en una campaña de Kickstarter que recaudo 78.497 dólares y aclaran que no es un emulador si no un sistema operativo completamente nativo que te facilitara la integración de muchas aplicaciones para Android.

Facil de Instalar

Instale directamente en su PC o ejecute por completo de un disco duro externo USB. Todas tus aplicaciones, documentos, incluso encriptación pueden arrancar directamente desde un disco duro USB. Convierte tu PC en un Android, y no tener que tocar tus instalación de Windows. ¿Quieres iniciar Windows junto Android desde su unidad interna? Apoyamos plenamente eso, y nuestro instalador tarda menos de cinco minutos para lograr eso, automáticamente.

Fundador OS Consola Christopher Price nos cuenta por qué decidió debutar OS Consola en Kickstarter, lo que esto significa para los desarrolladores de aplicaciones para Android, los videojugadores, los frikis, y todos los demás - y qué esperar durante el próximo año a partir de OS Consola con Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.