Más información

miércoles, 3 de junio de 2015

Android M permite instalar aplicaciones en memorias USB

Android M nos trae una novedad importante, pues si una persona a la que le gusta instalar y probar muchas aplicaciones, pero no cuentas con suficiente espacio. La versión de Android M permitirá instalar aplicaciones en memorias USB. Teniendo en cuenta que muchos de los dispositivos Android ya no cuentan con ranura para tarjetas microSD, lo cual puede limitar el espacio a muchos usuarios.

Google ha prestado atención a esto y de esta forma llega, con Android M, una solución que podría liberar de espacio estos dispositivos que reconocerá las memorias USB como almacenamiento interno y por lo tanto, permitirá instalar aplicaciones en estos dispositivos extraíbles.

Es decir, que si queremos contar con un mayor almacenamiento interno sólo deberemos conectar una memoria USB o un disco duro externo a nuestro dispositivo. El sistema lo reconocerá y nos mostrará un asistente para elegir si lo queremos utilizar como almacenamiento móvil para documentos, música, fotos, etc. o como almacenamiento interno.

Otra de las grandes ventajas que podremos encontrar en Android M es que podremos mover estas aplicaciones entre diferentes dispositivos con Android, como por ejemplo una Tablet, Android TV y Nexus Player.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.