Más información

viernes, 12 de junio de 2015

Nueva Actualización de la App Cámara de Google

Google lanzo la actualización de la aplicación Cámara de Google el pasado 11 de junio del 2015, la versión es la 2.5.052, en la cual trae un par de mejoras en velocidad al realizar la foto y algunos retoques de la interfaz como la del enfoque, mejora de la velocidad de captura y entre disparos en modos distintos a HDR+, modo HDR+ más rápido.

De esta app también se hable de que en una siguiente versión se dará a conocer una funcionalidad que sería un nuevo modo de disparo , más correctamente disparo en ráfaga, algo que ya tienen algunos dispositivos con su propia aplicación de cámara.

Pero este tipo de disparo en ráfaga estaría compuesto por un algoritmo que revisará todas las tomas realizadas para ordenar de mayor a menor en cuanto al mejor resultado de la imagen. Algo que para tomas en las que no nos da tiempo a tomar una fotografía rápida nos viene muy bien, así podremos realizar una ráfaga y que la aplicación nos indique que toma ha sido la que ha tenido un mejor resultado, aun que también podremos elegirla manualmente a gusto de cada uno. Esperemos que los rumores sean ciertos.

Si deseas actualizar o instalar la aplicación de la Cámara de Google puedes encontrarla en la Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.