Más información

miércoles, 10 de junio de 2015

Trendy Blue, estafa los usuarios de Whatsapp

Trendy Blue es una aplicación que promete todo tipo de funciones y características inexistentes en el servicio original para estafar a los usuarios.

Una vez los usuarios de Whatsapp llegan, los delincuentes le solicitan el numero de teléfono y los suscriben a un servicio premium con una tarifa especial. Luego le dicen al usuario que invite a 10 amigos para poder acceder a las opciones.

Los usuarios invitados por Whatsapp reciben un mensaje indicando que su amigo los ha invitado a probar una nueva versión de Whatsapp, esta invitación es un enlace que los lleva a la estafa.

Por suerte la pagina a la que envia el enlace ya no esta en funcionamiento, pero puede que en algunos días la reintegren con un nuevo dominio.

Es por ello que en #HablemosDeAndroid les aconsejamos desconfiar de mensajes de ese tipo.

Recuerda que para evitar ser estafados los mas recomendables es instalar app desde fuentes conocidas como lo es la Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.