Más información

viernes, 24 de julio de 2015

Saber el saldo de tu tarjeta tullave con Android

Una aplicación hecha por emprendedores colombianos, conocida como TransmiSitp, está además busca por ti la ruta con menos paradas para moverte entre dos estaciones del sistema transmilenio de Bogotá. Con esta aplicación accede a la información de cada una de las rutas, incluyendo estaciones, buses, horarios, alimentadores y mapas. Conoce las rutas del sistema integrado de transporte público bogotano (sitp urbano, complementario y especial), visualiza mapas y tablas de rutas. Aprovecha el GPS y google maps para encontrar la estación más cercana o los puntos de recarga de la tarjeta tullave. Todas las funcionalidades, menos google maps, se pueden acceder sin necesidad de tener Internet o plan de datos.

Calcula la ruta Origen - Destino para llegar a cualquier lugar del sistema transmilenio o SITP con el menor número de intercambios y el menor número de paradas de transbordo. Se puede elegir el día y hora sobre los cuales se desea hacer el recorrido para que pueda planear su viaje desde antes. También se puede elegir si se tienen en cuenta solo los servicios activos o todos los servicios. Para cada bus se muestran todos los horarios y se resaltan los horarios activos.

¿Quiere consultar el saldo?

Si su celular es Android y cuenta con la tecnología NFC (se puede ver por configuración y conexiones), activarla y simplemente acerque la tarjeta Tullave a la parte posterior de su móvil y este le dirá cuánto le queda para sus pasajes. No funciona con las tarjetas azules y rojas.

1 comentario:

  1. Un lugar interesante donde consultar las rutas en mirutafacil - a visitarlo se ha dicho

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.