Más información

lunes, 24 de agosto de 2015

Air Navy Fighters Lite app Gratis

Air Navy Fighters Lite es un simulador de vuelo, en el cual te pondrás a los mandos de un verdadero avión de combate. Puedes personalizar tus misiones eligiendo el tipo de objetivo, el avión a pilotar, la climatología o la zona de despegue y de aterrizaje. Pero la cosa no queda ahí, y es que este simulador te permite diseñar los mapas de los lugares que vas a sobrevolar, con sus montañas, llanos y mares, con realistas gráficos 3D.

Esta app incluye misiones de lucha diferentes, diferentes escenarios, generador de condiciones (viento, lluvia, niebla), constructor escenario con motor de terreno, modo de vuelo libre, controles Multi-Touch, controla el modo de simulación.

Un app donde aprender a pilotear un avión de la manera mas real. Diviértete jugando y aprendiendo y descarga Air Navy Fighters Lite de la Play Store de Andorid.

DESCARGA AIR NAVY FIGHTERS LITE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.