Más información

miércoles, 26 de agosto de 2015

Facebook M asistente virtual de la red social

Facebook M es la nueva apuesta de Facebook que no es mas que un asistente que estará dentro de Facebook Messenger y que compite contra Google Now y Siri.

Este asistente nace con la intención de cumplir tareas y encontrar información por nosotros. la noticia llega gracias a David Marcus a través de una publicación en su perfil de Facebook, esté afirma que el asistente contara con la facilidad de hacer tareas por nosotros como comprar regalos a nuestros seres queridos a reservar restaurantes y que estas tareas de inteligencia artificial está supervisada y entrenada por personas reales.

Cómo funcionara

Para probar el nuevo servicio, los usuarios podrán aprovechar un pequeño botón en la parte inferior de la aplicación Messenger para enviar una nota a M, de la misma manera que podría mensaje de alguien en Facebook. El software de M será descifrar el lenguaje natural, haga preguntas de seguimiento en la cadena de mensajes, y enviar actualizaciones a medida que se complete la tarea. Los usuarios no necesariamente saben si un equipo o una persona les ha ayudado; a diferencia de Siri y Cortana, M no tiene género.

Por ahora, M no tire de los datos sociales Facebook recolecta para completar las tareas. Por lo tanto, si usted solicita un regalo para su esposa, el servicio hará sugerencias basándose únicamente en sus respuestas a las preguntas que le pregunta usted y conversaciones previas usted y M ha tenido.

Por el momento Facebook M solo estará disponible para un grupo de personas que lo utilizaran a manera de prueba. para mayor informacion consulta wired.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.