Más información

viernes, 18 de septiembre de 2015

Controla el consumo datos y llamadas

Consumo Datos y Móvil es una app muy completa, fácil de usar y potente para controlar de manera sencilla tus gastos de datos, voz y cualquier otro consumo de tu móvil. Teniendo en cuenta que muchos de los usuario que tenemos un Android y que muchos de los mismos adquieren un plan de datos y voz para aprovechar mucho más su dispositivo móvil, planes que a menudo traen con sigo muchas clausulas de consumo y que adicional a esto en la gran mayoría son planes abiertos que nos traen cuentas adicionales.

Consumo de Datos y Llamadas es una potente herramienta, un imprescindible para vigilar todos los consumos y mantenerlos dentro de los límites establecidos por nuestro contrato. Además, no se limita sólo a los datos de Internet, sino que también contabiliza y registra llamadas y mensajes SMS, proporcionando información sobre los consumos individuales mediante la creación de contadores extra.

Esta herramienta cuenta además con un sistema de estadísticas detalladas para aprovechar al máximo la tarifa, así como proyecciones y previsiones a final del ciclo mensual para que puedas ajustarte y no quedarte sin megas o minutos los últimos días del mes. Una app muy útil que ademas nos deja establecer diferentes avisos que te notificarán al acercarte a los límites de consumo que especifiques en tu plan y la app alertará si el Android está teniendo un consumo de datos anormal, por roaming y más.

Consumo de Datos y Llamadas tiene una versión gratuita – que incluye todo lo anterior – y una edición Premium, libre de publicidad y con widgets de escritorio para consultar de un vistazo cuánto llevas gastado.

Video

DESCARGA CONSUMO DATOS Y LLAMADAS GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.