Más información

martes, 15 de septiembre de 2015

No Me Gusta en Facebook

Les gustaría tener la opción de un botón en la red de Facebook que indique que algo no les Gusta, pues bien Mark Zuckerberg anuncio hoy que se esta trabajando dicho botón a petición de muchos de los usuario de dicha red.

Mark Zuckerberg dijo

“Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en él (el botón de “no me gusta”) y que lo lanzaremos”.

El “no me gusta” no ha sido presentado hasta ahora porque no quiere que sea un sistema de votos. No se trata de hacer una competición entre los me gusta y los no me gusta.

Al parecer lo que quiere lograr Mark Zuckerberg es poder abandonar el dilema de dar me gusta cuando alguien publica que terminó con su novio o que lo echaron del trabajo con el temor a que quien publica te malentienda y crea que en realidad te gusta la desgracia ajena. Ahora quedará claro. Facebook parece haber encontrado la formula mágica de implementar esta función luego de más de una década y pronto podremos disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.