Más información

jueves, 10 de septiembre de 2015

Pokémon Go para Android trae Pokémon al mundo real

La compañía de Pokémos ha anunciado un nuevo juego para móviles llamado Pokémon Go, producido en colaboración con Nintendo y Niantic empresas que pretende explotar la tecnología de la realidad aumentada para llevar a los populares personajes de Nintendo a dispositivos móviles, en está se pretende traer las clásicas peleas al mundo real, encontrando además dichos personajes por el sistema de GPS.

Pokémon Go llegará a Android junto a un dispositivo SmartWatch una pulsera con forma de pokeball llamada Pokémon Go Plus diseñado para ayudarle a tomar parte en el mundo del juego sin tener que mirar a su teléfono todo el día, está además permitirá usar la realidad aumentada para encontrar y capturar a nuevas criaturas.

Pokémon Go estará disponible en 2016 para iOS y Android, 20 años después de los originales personajes de Pokémon. El juego estará libre para descargar, con compras integradas en el app. El precio para el reloj Pokémon Go Plus no lo han establecido. Por ahora no hay muestras del juego pero en la rueda de prensa de Tokio mostraron un trailer de como funcionaria la app.

Trailer del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.