Más información

viernes, 2 de octubre de 2015

Android Studio 1.4 versión final para descargar

La nueva versión que Google acaba de poner a disposición de los usuarios la versión estable de Android Studio 1.4 para su descarga o actualización. La cual incorpora nuevas herramientas de diseño, la opción para monitorizar el rendimiento de las apps que creamos nosotros, además de la creación de nuevas funciones que ayudan al desarrollo de las aplicaciones en Android.

Vector Assets Studio

Esta nueva novedad nos permite tener a disposición iconos, imágenes vectoriales para añadirlas a nuestro proyecto o aplicación.

Theme Editor

Este esta diseñado para facilitar el trabajo a los desarrolladores permitiéndoseles editar y crear diversos themes para cambiar el aspecto y los colores de forma más rápida.

Nuevos Templates

Se ha añadido también nuevos templates para crear apps desde Project Wizard. que facilitara el trabajo de muchos desarrolladores que desean hacer apps de forma rápida.

Monitores de Rendimiento

Android Studio 1.4 también incorpora nuevos monitores de rendimiento, tanto de GPU como de red para medir potencia y conectividad. Como tambien se ha añadido un nuevo servicio, Firebase para ayudarnos con las bases de datos y los servicios de autenticación.

Para actualizar Android Studio solo hay que ir a menú de Ayuda / Android Studio > Actualizar.

Como Descargar e Instalar Android Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.