Más información

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El primer teclado físico para emojis

La compañía EmojiWorks, nos hace saber que ya tiene listo el primer teclado físico para emojis. Está disponible en 3 versiones diferentes, acorde al número de emojis por tecla con un máximo de 3, EmojiWorks ha tenido la brillante idea de hacer hueco también a las letras que corresponden a cada tecla en los aburridos teclados tradicionales. El Emoji Keyboard asegura darnos superpoderes emoji y dotarnos con la capacidad de escribir emojis 10 veces más rápido que nuestros amigos, ahí es nada.

La empresa argumenta que el Internet de desarrollar exponencialmente un lenguaje que ha dejado obsoletas las herramientas de comunicación actuales para desarrollar Emoji Keyboard. “Hemos rediseñado el teclado para el alfabeto de emociones y el verdadero lenguaje de Internet”.

Con las mismas funciones que un teclado tradicional, y mucha más expresividad, Emoji Keyboard tiene incluso el detalle de teclas dedicadas para cambiar la tonalidad de piel de los emojis, para que nadie se ofenda. Funciona con dos pilas AAA incluidas, y su conexión Bluetooth es perfectamente compatible con Mac, iOS y sistemas Windows como PCs, smartphones o tablets.

Si deseas obtener un teclado de estos puedes hacer la reserva en https://emojiworks.squarespace.com/order.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.