Más información

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Etiquetas:

Facebook da un paso importante en inteligencia artificial

Noticias

Facebook puede ser mejor conocido por su enorme red social, pero la empresa también está llevando a cabo la investigación en los campos de computación emocionantes, incluyendo la inteligencia artificial. La compañía ha estado hablando un poco más sobre lo lejos que ha llegado con su máquina de aprendizaje de la investigación de esta semana y se prepara para poner algo de su tecnología para trabajar en productos de consumo.

El equipo de Facebook Investigación AI (FAIR) ha estado trabajando para capacitar a los equipos para identificar objetos en las fotos, entender el lenguaje natural y ser capaz de planificar el futuro. Al parecer, el sistema de la compañía es 30% más rápido y utiliza 10 veces menos datos de entrenamiento de los puntos de referencia de la industria anteriores.

El equipo de investigación ha desarrollado una serie de pruebas para enseñar a las computadoras varias habilidades de aprendizaje visual predictivo para entender cómo jugar. Todas estas ideas comparten un tema clave, reconocimiento de objetos. Esta es un área que Google ha estado trabajando intensamente desde hace algún tiempo también, pero Facebook también está tratando de combinar la idea con otras tecnologías, como la comprensión del lenguaje.

Más recientemente, el equipo de investigación ha estado trabajando en la descripción del objeto. La tecnología de Facebook puede analizar y seleccionar los objetos, tanto en el mundo real y de imágenes, incluyendo cosas aparentemente extrañas como una especie de perro. Facebook parece estar integrar esto en su red social para ayudar a describir imágenes para los discapacitados visuales. Al final, los investigadores prevén que este tipo de tecnología puede aumentar nuestros propios recuerdos y proporcionar datos más útiles a nuestro alcance.

Mark Zuckerberg, asegura que ahora se puede mirar una foto, darse cuenta de lo que hay en ella y explicártelo. Esto es especialmente útil para gente ciega o alguien que no pueda ver la imagen. Imaginamos la AI ayudando a las computadoras a entender mejor el mundo y así volverlas más útiles para las personas”, manifiestan los profesionales.

I'm inspired by this video about our artificial intelligence research at Facebook.Our AI can now look at a photo, figure out what's in it and help explain it to you. This is especially helpful if you're blind or can't see the photo. We see AI as helping computers better understand the world -- so they can be more helpful to people.We're still early with this technology, and you can already start to imagine how helpful it will be in the future.

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 3 de noviembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.

 

Video tutoriales:

  • Video tutorial lista con imagenes y filtro android nativo
  • Video tutorial Como conectar MySQL con Android android nativo
  • Video tutorial Slider en android nativo
  • Video tutorial Implementación de buscador android nativo
  • Video tutorial Google Map en Android nativo
  • Video tutorial Transiciones entre Activities Android nativo
  • Video tutorial Lista con imágenes Android nativo (ListView)
  • Video tutorial Calificar Aplicación en Android nativo
  • Video tutorial Html5 en proyecto de Android nativo
  • Video tutorial Hacer un menú lateral nativo con Android nativo
  • Copyright © Hablemos de Android™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.