Más información

viernes, 27 de noviembre de 2015

Instagram en Android ahora permite controlar múltiples cuentas

Ya no necesitamos utilizar soluciones a medias de desarrolladores desconocidos: Instagram ya está trabajando en el soporte a varias cuentas dentro de la aplicación oficial, una función deseada por muchos desde hace tiempo.

Gracias al grito de ayuda que muchos usuario de esta red que exclamaban dicha funcionalidad, puesto que Instragam sólo nos permitía usar una cuenta a la vez hasta ahora, algo casi imprescindible y que otras redes sociales llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Por suerte, por fin podremos librarnos de alternativas como Instwogram, porque Instagram ya está trabajando en esta función.

Ya hay mucho usuarios que están viendo esta compatibilidad a partir de la versión 7.12.0 de la aplicación (o si estamos apuntados al programa de versiones beta). No todos los usuarios tienen acceso a la función, parece que depende de nuestra suerte el que aparezca esta nueva sección en la aplicación, pero ya está empezando a aparecer en la aplicación de Instagram.

La opción de “añadir cuenta” debería aparecer al final de las opciones, justo debajo de “borrar el historial de búsqueda”, aunque necesitaremos algo de suerte para que aparezca. Para cambiar entre cuentas, dentro de nuestro perfil, tenemos que pulsar sobre nuestro nombre, y una notificación nos dirá que el cambio se ha hecho con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.