Más información

lunes, 23 de noviembre de 2015

Los celulares Xiaomi llegan a Colombia

Xiaomi que seguramente es una marca desconocida en el país colombiano. Es nada más y nada menos que uno de los mayores competidores chinos en el mercado mundial de smartphone.

Según Gartner ocupa el quinto lugar en el mundo como mayor vendedor de teléfonos inteligentes. Si se tiene en cuenta que sus principales mercados son China e India, frente al alcance global de sus competidores, estamos ante una empresa con mucho futuro cuando expanda sus redes de distribución.

Colombia es el primer mercado de habla hispana a donde ha llegado. Brasil es el otro país que eligió en su internacionalización.

Es el primer modelo que lanzará esta semana la marca en Colombia es el Redmi 2 Pro , que es un equipo de gama media, con una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador quadcore de 1,2 Ghz, cámara principal de 8 megapíxeles, ranura para dos tarjetas SIM, ambas 4G, entre otras características.

El precio del equipo, que se venderá en Jumbo, Ktronix, éxito y Flamingo, ronda los 499.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.