Más información

martes, 3 de noviembre de 2015

Twitter cambia los favoritos por “Me gusta” en forma de corazones

A partir del día de hoy los Favoritos desaparecen para convertirse en Me gusta en forma de corazones. Este cambio ya se aplica en las versiones web de Twitter, Vine y Periscope, estando disponible también en los próximos días en las aplicaciones de iOS, Android, TweetDeck y Twitter para Windows 10.

Este cambio que se expone en el blog de Twitter en donde nos explican que el icono de estrella de los favoritos se cambia a un corazón con el nombre de Me Gusta. Con lo que busca Twitter hacer más fácil y más gratificante el uso, que la estrella podría ser confusa, especialmente para los recién llegados. expresa también que Es posible que gusta un montón de cosas, pero no todo puede ser su favorita.

El corazón, en cambio, es un símbolo universal que resuena a través de las lenguas, culturas y zonas horarias. El corazón es más expresivo, lo que le permite transmitir una gama de emociones y de fácil conectar con la gente. Y en nuestras pruebas, encontramos que la gente le encantó.

Blog Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.