Más información

martes, 24 de noviembre de 2015

Xiaomi ha dado a conocer la Nota Redmi 3

Xiaomi ha dado a conocer la Nota Redmi 3, su primer teléfono inteligente todo-metálico. El teléfono también es la primera del proveedor chino para ofrecer un escáner de huellas dactilares, que se puede utilizar para desbloquear el teléfono en tan solo 0,3 segundos.

Con un grosor de 8,5 mm y un peso de 164g, la Nota 3 Redmi conserva en gran medida las mismas dimensiones que su predecesor, aunque el chasis metálico es el principal diferenciador cuando se trata de diseñar. Especificaciones incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, MediaTek Helio X10 SoC, cámara de 13MP con enfoque automático de detección de fase, cámara frontal de 5 megapíxeles, Wi-Fi ac, conectividad LTE y una batería masiva 4,000mAh con soporte para la carga rápida.

En el frente de software, el teléfono funciona MIUI 7. La inclusión del sensor de huellas digitales se abre un montón de posibilidades, con Xiaomi afirmando que los usuarios podrán utilizar la autenticación biométrica para los pagos a través del servicio Wallet Mi.

Xiaomi ofrecerá la Nota Redmi 3 en dos variantes: un modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento de 899 yuanes ($ 140), y una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de 1.099 yuanes ($ 172). El teléfono estará disponible en oro, plata y variantes de color gris oscuro color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.