Más información

martes, 22 de diciembre de 2015

Etiquetas:

Motorola MotoX empieza la actualización a Android 6.0

Noticias

Es una de las actualizaciones más esperadas del momento. Nos referimos a Android 6.0 Marshmallow y a uno de los equipos más vendidos del catálogo de Motorola, el Motorola Moto X 2014. Esta actualización ya empieza a parecer en algunos mercados como Estados Unidos, Canadá, Brasil y Reino Unido, Lo que nos indica que en pocos días llegará a nuestro país. Si tienes un Motorola Moto X 2014 en tu bolsillo, ha llegado el momento de estar atento a cualquier notificación que pueda llegarte en las próximas horas o días.

Las personas que han podido actualizarse indican que se trata de una actualización bastante pesada: 884 MB que tendrás que descargar vía FOTA (Firmware Over The Air), lo que significa que no será necesario conectar el teléfono al ordenador por cable. De este modo, tendrás que conectarte a Internet vía WiFi. Antes de poner en marcha la actualización, nosotros te recomendamos lo siguiente:

* Haz una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones. Las actualizaciones son procesos delicados que pueden generar problemas, así que sería interesante que antes de instalarlas hubieras hecho una copia de todos los contenidos que te interesan.

* Comprueba si tienes espacio disponible en tu teléfono. Ten en cuenta que se trata de un paquete de datos grande y que debes tener (al menos) 1,5 GB disponibles. Echa un vistazo a la capacidad de tu smartphone para comprobar si debes eliminar contenido o exportarlo a otros soportes.

¿cómo actualizo mi Motorola Moto X 2014?

  • 1) Lo más probable es que antes de la actualización recibas una notificación anunciándose la disponibilidad. De no ser así, puedes comprobarlo por ti mismo accediendo a través del apartado de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones de software.
  • 2) Una vez tengas el paquete de datos disponible, lo único que tienes que hacer es empezar a descargarlo y seguir las instrucciones propuestas por el sistema.
  • 3) Al final del proceso, el dispositivo se reiniciará y tu Motorola Moto X 2014 ya funcionará a través de Android 6.0.

¿Qué beneficios tengo con la actualización?

Motorola Moto X 2014 que se actualicen a Android 6.0, trae consigo el novedoso sistema Google Now On Tap, desarrollado para ofrecer información contextualizada en cualquier pantalla del equipo. También se incorporan nuevos permisos para las aplicaciones, nuevos controles de volumen y el sistema Doze, una herramienta que permitirá a los usuarios ahorrar muchísima energía en el dispositivo Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.

 

Video tutoriales:

  • Video tutorial lista con imagenes y filtro android nativo
  • Video tutorial Como conectar MySQL con Android android nativo
  • Video tutorial Slider en android nativo
  • Video tutorial Implementación de buscador android nativo
  • Video tutorial Google Map en Android nativo
  • Video tutorial Transiciones entre Activities Android nativo
  • Video tutorial Lista con imágenes Android nativo (ListView)
  • Video tutorial Calificar Aplicación en Android nativo
  • Video tutorial Html5 en proyecto de Android nativo
  • Video tutorial Hacer un menú lateral nativo con Android nativo
  • Copyright © Hablemos de Android™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.