Más información

viernes, 22 de enero de 2016

Etiquetas: ,

ALARMA DE MICROSOFT QUE SÓLO SE DESACTIVA SI HACES MUECAS

Aplicaciones App

Suena la alarma, te despiertas, coges el móvil, desactivas la alarma y... ¡me he quedado dormido! Efectivamente a muchos nos ha ocurrido, y es que cuando desactivamos la alarma, en muchas ocasiones, lo hacemos casi de forma inconsciente. Sin embargo, hay formas de evitar esto, y una de ellas es la que propone Microsoft con la aplicación que acaba de lanzar para teléfonos inteligentes y tabletas Android. A diferencia de la mayoría de aplicaciones de alarma, nos obliga a hacer una serie de muecas para comprobar que, efectivamente, estamos bien despejados y listos para comenzar el día. O seguir con él, si es que estamos despertando de la siesta.

Si no resuelves el 'juego' de Microsoft, la alarma seguirá sonando hasta que estés despejado

El 'kid' de la cuestión es que Microsoft ha estado trabajando en un sistema de reconocimiento facial, y sigue desarrollándolo, y lo aplica con este tipo de programas para el móvil. La gran precisión del sistema de Microsoft permite que en la aplicación que nos ocupa se propongan tres 'juegos' en los que, en cualquier caso, sólo necesitamos utilizar la cámara de nuestro móvil.

La aplicación en sí, podemos configurar la hora a la que queremos que suene la alarma, como es lógico, pero hay otros apartados de configuración que son los que diferencian a esta aplicación del resto. Podemos configurar un 'juego' en que tendremos que buscar un color, y apuntar hacia él con la cámara del móvil, así como otro en el que tendremos que hacer la mueca que nos diga el teléfono, y uno último que consiste en repetir un traba-lenguas.

Bien podemos seleccionar todos ellos, o solamente uno. Y en función de la configuración que seleccionemos, esto es lo primero que va a aparecer en nuestro móvil cuando tratemos de desactivar la alarma. En caso de que no consigamos resolver el 'juego' como nos lo pide el teléfono, la alarma seguirá sonando de forma constante tras haber interpretado que no estamos suficientemente despejados. La aplicación está disponible de forma completamente gratuita en la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android.

DESCARGA ALARMA DE MICROSOFT GRATIS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.

 

Video tutoriales:

  • Video tutorial lista con imagenes y filtro android nativo
  • Video tutorial Como conectar MySQL con Android android nativo
  • Video tutorial Slider en android nativo
  • Video tutorial Implementación de buscador android nativo
  • Video tutorial Google Map en Android nativo
  • Video tutorial Transiciones entre Activities Android nativo
  • Video tutorial Lista con imágenes Android nativo (ListView)
  • Video tutorial Calificar Aplicación en Android nativo
  • Video tutorial Html5 en proyecto de Android nativo
  • Video tutorial Hacer un menú lateral nativo con Android nativo
  • Copyright © Hablemos de Android™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.