Más información

miércoles, 20 de enero de 2016

Compresión Brotli de Google ahorra 26% en datos

Google ha estado haciendo pasos grandes para ahorrar en datos cuando cargamos una página web. Con numerosas técnicas de compresión en los últimos años, permitiéndonos abrir nuestros sitios web favoritos un poco más rápido. El gigante de la tecnología está preparando el lanzamiento de un nuevo algoritmo de compresión para Chrome y otros navegadores llamado "Brotli", que se dice que es entre 20 y 26 por ciento más eficiente que el algoritmo Zopfli existente.

Brotli que se basa completamente en formato de datos, lo que permite a Google alcanzar sus grandes mejoras en la relación de compresión, manteniendo aproximadamente la misma velocidad que su aplicación existente.
Usted puede leer más acerca de los detalles técnicos en el blog de ​​Google, pero básicamente este tamaño de compresión más pequeño permite una mejor utilización del espacio y los tiempos de la página, implementando cargas más rápidas, que es lo que realmente importa. Para nosotros, los usuarios de teléfonos móviles Android, esto también significa que las páginas web consumen menos datos que antes, el ahorro en nuestros límites de datos preciosos.

No tenemos una fecha exacta para cuando Google este fusionando con su nuevo algoritmo de compresión en su principal rama de Chrome, pero el código está aparentemente listo para el envío, por lo que pueden aparecer tan pronto como la próxima versión del navegador. La tecnología también se dice que es de dirigirse a otros "principales navegadores" en un futuro próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.