Más información

martes, 26 de enero de 2016

Etiquetas:

Drone Racing League

Noticias

El mundial Drone Racing League incorpora la realidad virtual en la experiencia.

Tres de los sectores más populares de la tecnología están convergiendo con el Drone Racing League (DRL), que combina drones, la realidad virtual y los videojuegos. La primera temporada de DRL está oficialmente en marcha con seis eventos en todo el mundo, que van desde el Miami Dolphins NFL Sunlife Stadium para el Hawthorne centro comercial abandonado en Los Ángeles.

Otros lugares para eventos incluyen Detroit, MI, Auckland, Nueva Zelanda, y la Ciudad de México de acuerdo con Nicholas Horbaczewski, fundador y CEO de DRL. Él dice que la liga ha recibido ofertas de varias ciudades y actualmente está negociando para los eventos restantes.

"Cada evento tendrá un lugar diferente y una sensación diferente, lo que permite circuitos de carreras atractivas y diferentes retos para los pilotos", dice Horbaczewski.

Cada evento de campo de 12 pilotos de todo el mundo con los seis primeros de pasar a la siguiente prueba. DRL se centra exclusivamente en la distribución digital de esta liga, que no serán livestreamed. En su lugar, cada evento será filmado y luego empaquetados para el consumo digital de un par de semanas más tarde a través de puntos de venta como Facebook FB 0,34%, YouTube GOOG 0,23%, y el sitio web DRL. Horbaczewski dice salidas adicionales podrían añadirse en el futuro. Allen Debevoise, fundador de YouTube canal de Machinima, es uno de los inversores en DRL

La mayoría de los pilotos de hoy en día usan auriculares de realidad virtual para el control de sus aviones no tripulados, así que VR se ha convertido en parte de la comunidad de aficionados y, a su vez, parte de DRL. Los propietarios de los auriculares de realidad virtual serán capaces de elegir lo Horbaczewski llama una visión "copiloto", que ofrece una cámara fija, perspectiva en primera persona como los zánganos navegar las pistas a velocidades de hasta 80 millas por hora.

Además, comenzando con el evento a mediados de marzo, la liga es la adición de cámaras de 360 ​​grados a la mezcla y experimentará con ángulos adicionales para la realidad audiencia virtual, incluyendo perspectivas de 360 ​​grados aéreas. Horbaczewski dice una serie documental está siendo filmado para darle a los fans una mirada al interior de cómo todo se está poniendo juntos.

También hay un componente de juego de vídeo de DRL. De hecho, a propósito llaman cada evento un "nivel", y que se conecta con un juego en línea gratis en su sitio web que se expande con cada evento. DRL tiene actualmente un nivel jugable del almacén abandonado en Yonkers, Nueva York que se conoce como las "puertas del infierno". La liga hizo algunas carreras de prueba en ese lugar el año pasado antes de comenzar oficialmente la competencia en Miami.

"Nivel 1: Miami Lights" estará disponible tanto como una experiencia de vídeo y un juego de vídeo el 22 de febrero, con cada nivel subsiguiente con lo que más de juego. Horbaczewski cree que hay oportunidades de videojuegos adicionales para la liga en el futuro. Uno de los inversores de la compañía es Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive Software, propietaria de 2K y Rockstar Games.

"Cuando pensamos en las carreras de aviones no tripulados, es una experiencia de juego de vídeo de la vida real que combina lo virtual y lo real juntos", dice Horbaczewski. "Nuestro objetivo es exponer la mayor cantidad de gente a Drone Racing League como sea posible, y de 360 ​​grados VR y los videojuegos son parte de ese plan."

Horbaczewski dice una audiencia en vivo se añadirá a estos eventos a finales de 2016 o principios de 2017. El evento inicial Miami tenido pilotos, amigos, familia, y pulse asistir.

"Nuestro enfoque en este momento está en poner en grandes eventos de carreras y la creación de grandes medios de comunicación, pero es increíblemente convincente en vivo", dice Horbaczewski. "Tuvimos más de 100 personas que vinieron a ver las carreras y realmente funciona como un evento en vivo."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.

 

Video tutoriales:

  • Video tutorial lista con imagenes y filtro android nativo
  • Video tutorial Como conectar MySQL con Android android nativo
  • Video tutorial Slider en android nativo
  • Video tutorial Implementación de buscador android nativo
  • Video tutorial Google Map en Android nativo
  • Video tutorial Transiciones entre Activities Android nativo
  • Video tutorial Lista con imágenes Android nativo (ListView)
  • Video tutorial Calificar Aplicación en Android nativo
  • Video tutorial Html5 en proyecto de Android nativo
  • Video tutorial Hacer un menú lateral nativo con Android nativo
  • Copyright © Hablemos de Android™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.