Más información

jueves, 7 de enero de 2016

Etiquetas:

Máscara EVS inteligente para paintball con Android

Noticias

La tecnología está evolucionando muy rápido y nuevos géneros están surgiendo cada día. Tenemos smartwatches, rastreadores de fitness, asistentes ejecutan, auriculares de realidad virtual, textiles conectados y joyas inteligente para nombrar unos pocos.

Sin embargo, hasta ahora, no teníamos una máscara de paintball inteligente.

Por suerte, Recon ha enchufado ese vacío evidente en el mercado con el Empire EVS - primera máscara de paintball inteligente del mundo.

Al igual Recon gafas de sol Jet, el Imperio EVS ofrece imágenes de HUD para las métricas en tiempo real. Pero en lugar de mostrar la velocidad de visualización, el ritmo y la distancia, la información se paintball relacionado - por lo que pensar recuentos de munición, mapas de campo y compañero de equipo ubicaciones.

Situado en la parte inferior derecha de la máscara, el Imperio EVS realidad paquetes de la tecnología Recon snow2 HUD - por lo que es una pantalla LCD que aparece como una pantalla de 14 pulgadas de 5 pies de distancia. Se incorpora una CPU de doble núcleo de 1 GHz y se conecta a través de Wi-Fi y Bluetooth. Hay, por supuesto, el GPS a bordo de precisión de localización.

"El Imperio EVS muestra la versatilidad de la tecnología de pantalla Recon mano a mano", dijo Tom Fowler de Head dispositivos desgastados, Intel.

"A través de nuestra colaboración con el Imperio, que implicó el desarrollo de software de paintball específica para el sistema operativo basado en Android de snow2, hemos sido capaces de llevar los beneficios de inmediato, directo a los ojos de entrega de información a un completamente nuevo grupo de clientes. Nuestro kit de desarrollo de software abierto (SDK) permite a cualquier desarrollador de terceros para ampliar las capacidades de los dispositivos Recon de esta manera ".

Y ahí está la verdadera razón existe el SVE. No hay que olvidar que Intel adquirió Recon en junio de 2015.

El gigante de silicona está empujando tecnología portátil de una manera muy, muy grande - y no sólo al proporcionar procesadores de smartwatches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.

 

Video tutoriales:

  • Video tutorial lista con imagenes y filtro android nativo
  • Video tutorial Como conectar MySQL con Android android nativo
  • Video tutorial Slider en android nativo
  • Video tutorial Implementación de buscador android nativo
  • Video tutorial Google Map en Android nativo
  • Video tutorial Transiciones entre Activities Android nativo
  • Video tutorial Lista con imágenes Android nativo (ListView)
  • Video tutorial Calificar Aplicación en Android nativo
  • Video tutorial Html5 en proyecto de Android nativo
  • Video tutorial Hacer un menú lateral nativo con Android nativo
  • Copyright © Hablemos de Android™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.