Más información

martes, 23 de febrero de 2016

Samsung presenta Connect Auto

Samsung Auto Connect, dio a conocer en el Mobile World Congress 2016, se ve como una plataforma muy sencilla y eficiente, no es más que un simple dispositivo de seguridad para conectarse al puerto OBD, que muchos ya saben, de su propio coche, este dispositivo será capaz, Por lo tanto, para proporcionar un verdadero acceso a internet en el interior del coche.

El instrumento cuenta con una ranura para tarjeta SIM, compatible y utiliza las redes modernas y LTE, comparte su conectividad a través de su propia red Wi-Fi. Conectando con el puerto OBD del vehículo, como alternativas al mercado existente, el dispositivo de Samsung es capaz de interactuar con las unidades de control del vehículo, analizar y visualizar los datos de la misma y mostrar alertas en tiempo real sobre cualquier problema. Puede, por lo tanto, también ayudará a mejorar el consumo de combustible y el estilo de conducción.

No sólo eso, Auto Connect es capaz de participar y ser seguidos por las señales GPS, por lo tanto, se puede considerar un cuadro negro real, para aumentar la seguridad y si es necesario, localizar el vehículo de forma remota. El proceso de almacenamiento de datos, sincronización y acceso remoto está protegido por la tecnología conocida Samsung KNOX.

La disponibilidad se dice que será para el segundo trimestre del año, pero aún no hay precio por desgracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.