Más información

miércoles, 24 de agosto de 2016

Android Turrón ofrece más emoji

¿Quién necesita palabras cuando se tiene emoji, amirite ? Buenas noticias: el mundo de emoji es ahora más rico que nunca con el nuevo 7.0 Turrón toda Android. Esas manchas extrañas, pero ahora son entrañables personajes positivamente humanos, amarillo ahora es sólo uno de los muchos tonos de la piel disponibles, y el fruto amada (o se trata de un vegetal?) Que es el aguacate viene en forma de un emoji.

De acuerdo con Emojipedia, vamos a ver algunos cambios significativos en el departamento emoji con Android 7.0 turrón. La primera es la eliminación de la mirada de género neutro. Unicode recomienda un aspecto de género neutro, y Google hizo exactamente que en las versiones anteriores de Android: tuvimos gotas jalea de frijol de aspecto con los rasgos faciales, y simplemente no había forma de saber si era hombre o mujer, con Android turrón, emoji que se supone que son personajes humanos son más apariencia humana.

Otro cambio sustancial interpuesto por Turrón es la capacidad de cambiar tonos de piel. Esta característica ha estado disponible en IOS desde hace bastante tiempo, así que es bueno para ver Google siguiendo su ejemplo y el apoyo a una representación más realista de la humanidad también. Otros de los principales fabricantes deben tomar nota (estoy mirando a ti, Samsung).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.