Más información

miércoles, 17 de agosto de 2016

Google Duo App de videollamadas

Google Duo, la aplicación sencilla de Google para las videollamadas

Google Duo, tal y como señala la propia Google, es una sencilla aplicación de videollamadas one-to-one pensada para iniciar rápidamente una llamada de vídeo con otra persona. Dicen las malas lenguas que se trata de un ataque pensado para competir contra FaceTime, la aplicación de llamadas de vídeo de Apple (además, resulta que Duo está disponible tanto en Android como en iOS).

De hecho, para utilizar Duo no es necesario crear ninguna cuenta adicional de Google, y las videollamadas se pueden realizar a todos los que dispongan de esta aplicación entre nuestros contactos. Por supuesto, la aplicación funciona tanto bajo Wi Fi como a través de la tarifa de datos.

Recordemos que la llegada de Google Duo ala Google Play se está produciendo de forma gradual, lo que quiere decir que la aplicación irá llegando a todos los países a lo largo de las próximas horas.

DESCARGAR Google Duo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.