Más información

lunes, 19 de septiembre de 2016

Truco en grupos de WhatsApp

Ya sabes cómo puedes mencionar a alguien en los grupos de WhatsApp

La aplicación de TwitterWhatsApp acaba de activar las menciones en los grupos. A partir de ahora, cuando estés en una conversación en grupo podrás utilizar la @ (arroba) seguida del nombre de una persona para mencionarla en un mensaje. Si pruebas a introducir solamente la arroba en un grupo, verás que la aplicación te permite elegir entre los nombres de los integrantes que puedes citar. Por si fuera poco, y casi por sorpresa, esta novedad está presente en la última actualización de WhatsApp 2.16.259 que se ha distribuido públicamente por Google Play, por lo que deberíais poder probarla sin necesidad de instalar la beta.

Si pruebas a escribir una arroba (@) en un grupo, verás que ahora puedes elegir mencionar a cualquier integrante en el mensaje

Las menciones de WhatsApp solamente funcionan en los grupos, y están pensadas para que podamos enviar un mensaje mencionando a algún integrante del grupo en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.