Más información

jueves, 20 de octubre de 2016

Nueva consola Nintendo Switch

Nintendo por fin ha sido revelado. El trailer de tres minutos, más arriba, nos da nuestra primera mirada oficial en la consola largamente esperado.

Como se rumoreaba, la nueva consola es un híbrido de consola portátil que utilice cartuchos en lugar de discos. En el trailer, un hombre levanta el núcleo de la consola desde una estación base, se conecta al controlador de accesorios, y juega Zelda sobre la marcha. En una secuencia más tarde, los dos controladores se desconectan, y los jugadores juegan un multijugador en la pantalla independiente. En otra escena, cuatro jugadores jugar Mario Kart compartiendo dos controladores. Un controlador inalámbrico tradicional también funciona con los dispositivos tanto en su consola y portátiles formas.

La parte más fascinante del trailer muestra a los jugadores de deportes electrónicos que practican Hielo y Fuego en un pasillo del estadio, antes de tomar sus consolas a la sala de exposiciones para un evento competitivo. Las implicaciones de una consola portátil de catering para los deportes electrónicos son enormes, y muestran una aplicación con visión de futuro para el hardware.

Nintendo tiene un montón montar el Switch, anteriormente conocido como el NX. La compañía siguió el gran éxito de Wii con el Wii U, un sistema inusual que nunca encontró su audiencia. Si bien el sistema contó con algunos verdaderamente excelentes juegos de Nintendo, la consola, que se combina con un controlador de la tableta, no logró atraer el apoyo de los editores como EA, Activision y Ubisoft, cuya AAA juegos ayudar a llenar los catálogos de PS4 de Sony y la Xbox de Microsoft Uno.

Nintendo Switch se fija para ser lanzado en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.