Más información

martes, 31 de enero de 2017

Google Contactos tiene nueva versión web

Las webs y aplicaciones de Google se van renovando con el paso de los años. Material Design ha costado en adoptarse, y muchas de las apps fueron engrosando la lista con un diseño agradable y pensado para ser útil. La web es otra cosa, que ahí están algunos servicios como Gmail: sobreviviendo con un diseño anticuado. Algo que ya no comparte Google Contactos.

La versión web del servicio de agenda en la nube tiene disponible una versión preview para que pruebes la nueva interfaz. El trabajo es notable: además de facilitar las opciones y de presentar un aspecto mucho más agradable, Google se ha empeñado en acabar con los contactos duplicados. No solo eso.

facilita la tarea y organizar tus contactos

Como decía, el nuevo diseño es notable. Tarjetas para los contactos, iconos circulares para la fotografía de cada miembro de la agenda, colores planos y botones mucho más accesibles… Todo pensado para facilitar el acceso a la información, para editar los datos de manera sencilla y, sobre todo, el nuevo Google Contactos se presenta como la herramienta definitiva para acabar con los contactos duplicados.

Cada uno de los amigos, familiares, compañeros de trabajo… mostrará ahora toda la información concentrada del resto de sus cuentas, webs y trabajos. Tendrás disponibles todos los sitios públicos que le representan. Junto a otra novedad: Google Contactos te muestra todas las interacciones que has tenido con esa persona. Tendrás una lista de los correos cruzados y accederás a la cadena con sólo pulsar sobre cada elemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.