Más información

viernes, 26 de mayo de 2017

10 frases inspiradoras del discurso de Zuckerberg en Harvard

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg volvió a la Universidad de Harvard, en la que no terminó su carrera de Ciencias de la Computación, para recibir un título ‘honoris causa’ y dar un discurso a los graduandos, convirtiéndose en la persona más joven en dar esas palabras en los 366 años de historia de esa institución. Zuckerberg envió un mensaje sobre cómo, para la generación de ‘millenials’, encontrar su propósito no es suficiente y entregó algunas formas para que las personas encuentren motivación y una meta por la cual trabajar.

Le presentamos a continuación las diez frases más inspiradoras de su discurso:



1) “El gran reto de nuestra generación es crear un mundo en el que todos tengan una motivación”.
2) “Ustedes consiguieron algo que yo nunca pude. Si sobrevivo a este discurso, será la primera vez que termine algo en Harvard”..
3) “Nuestra generación deberá convivir con la sustitución de decenas de millones de empleos por carros y camiones autónomos. Sin embargo, tenemos potencial para hacer mucho más juntos. Cada generación tiene obras que la definen””.
4) “Debemos pensar y actuar en grande. Debemos afrontar grandes proyectos e involucrar a más gente en ellos”.
5) “Tenemos que darle a las personas todo lo que necesitan para alcanzar sus metas. Todos deben tener igualdad de oportunidades para ensayar nuevas ideas”.
6) “Todos podemos encontrar tiempo para darle una mano a alguien. Todos deberíamos contar con los medios para poder alcanzar nuestros objetivos”.
7) “Cuantas más personas puedan elegir su motivación, mayores serán los beneficios para todos”.
8) “Debemos fortalecer nuestro sentimiento de comunidad, porque incluso el cambio global empieza localmente y todos podemos tomar parte”.
9) “Somos conscientes de que los mayores desafíos precisan respuestas globales. Ningún país puede luchar contra el cambio climático o prevenir pandemias en solitario”.
10) “Para progresar en la actualidad, debemos unirnos, no solo a escala local o nacional, sino a escala global”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.