Más información

viernes, 26 de mayo de 2017

Etiquetas: ,

¿Se puede engañar al escáner de iris de Samsung S8?

Noticias Samsung

Los chicos de Caos Computer Club mostraron recientemente como el escáner de iris puede ser "fácilmente" engañado: la respuesta de Samsung no se ha hecho esperar.

El método utilizado para engañar al escáner de iris galaxia en sí S8 es muy sencillo: basta con imprimir una imagen infrarroja ojo y aplicarnos una lente de contacto, nada más.



El escáner de iris sigue siendo característica bastante rara en relación con los teléfonos inteligentes, y Samsung Galaxy S8 hace un punto fuerte: no es agradable, sin embargo, la casa coreana, sabiendo que una función que tiene la tarea de proteger la teléfono inteligente es tan fácil de eludir.

La respuesta inicial de Samsung ha sido la de asegurar a los clientes que la tecnología del iris escáner presentes sobre el Galaxy S8 ha sido probado para evitar problemas de seguridad. casa de Corea del Sur también afirmó que el caso se descubrió una posible vulnerabilidad podría fixata rápidamente.

Un portavoz de Samsung dijo a The Korea Herald que engañar al escáner de iris Galaxy S8 es "poco realista" , y añadió que esta situación es poco probable que ocurra en la vida real.

"Se necesita una cámara que puede capturar la luz infrarroja, que no está fácilmente disponible en el mercado. Entonces, existe la necesidad de registrar una imagen del iris del propietario y el robo de su teléfono inteligente. E 'poco probable que este escenario ocurra en la vida real."


La respuesta a Dirk Engling , portavoz del Chaos Computer Club no se hizo esperar: en la mayoría de los casos sólo una imagen de alta resolución tomada en Internet. Engling también afirmó que la liberación a través del pin es métodos de autenticación más seguros que utilizan el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.

 

Video tutoriales:

  • Video tutorial lista con imagenes y filtro android nativo
  • Video tutorial Como conectar MySQL con Android android nativo
  • Video tutorial Slider en android nativo
  • Video tutorial Implementación de buscador android nativo
  • Video tutorial Google Map en Android nativo
  • Video tutorial Transiciones entre Activities Android nativo
  • Video tutorial Lista con imágenes Android nativo (ListView)
  • Video tutorial Calificar Aplicación en Android nativo
  • Video tutorial Html5 en proyecto de Android nativo
  • Video tutorial Hacer un menú lateral nativo con Android nativo
  • Copyright © Hablemos de Android™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.