Más información

martes, 6 de agosto de 2019

DESCUBRE SITOM

Registrate

SITOM. Una herramienta estrella de Omolds.

Un sistema operativo empresarial en línea para ayudar a las empresas a crecer en la era digital, gracias al uso de procesos de negocio (BPMN) y el potencial de la nube. Es hora de llevar "TODA TU EMPRESA EN TU BOLSILLO".




SITOM es un software que ayuda a las empresas a crecer de manera fácil y muy sencilla, Este es un producto desarrollado por una empresa llamada OMOLDS, que se basa en el desarrollo mediante procesos de negocio "BPMN", Pero hablemos un copo de que son procesos de negocio.


¿Que son los procesos de negocio?


Un proceso de negocio o Business Process se podría definir como aquel conjunto de tareas interrelacionadas entre sí que se ponen en marcha para fabricar un producto o para ofrecer un servicio determinado.

En este conjunto de tareas llamado proceso de negocio suelen intervenir diferentes áreas y departamentos e involucrar a perfiles profesionales distintos que hacen un trabajo colaborativo a fin de alcanzar los objetivos propuestos por la dirección de la organización.

Una característica importante de un proceso de negocio es que tiene un inicio en el tiempo, pero no suele tener un fin calendarizado y previsto. Esta característica es fundamental para distinguir entre proyecto y proceso.

En cambio, un proyecto corporativo se podría definir como un conjunto de tareas y acciones que hay que llevar a cabo en el seno de una organización para alcanzar unos objetivos determinados en el tiempo y unos resultados tangibles y cuantificables.


¿Como SITOM ayuda a crecer a las empresas con los procesos de negocio?

Pues bien SITOM es el puente entre tu negocio y los miles de obstáculos que se nos presentan día a día frente a lo que código se refiere y les hablo de código por que hoy día es muy importante y necesario tener nuestro negocio en línea. Pero se han preguntado cuanto tiempo y recurso debo tomar para digitalizar mi negocio.

Dentro de las grandes características que tiene SITOM y que me impresiono un montón es la capacidad que tiene para crear  procesos de negocio y su flexibilidad para cambiarlo sin tener un impacto fuerte, Pero en que se traduce esto pues bien, teniendo claro que es BPMN lo que permite SITOM es poder crear formularios muy al estilo de Formularios de Google,  con la gran diferencia que estos se ejecutan como procesos, lo que nos da una flexibilidad increíble.




En primer lugar, los formularios de SITOM nos van a permitir permiten incluir los siguientes tipos de campos: respuesta corta, párrafo, selección múltiple, casilla de verificación, desplegable, cuadrícula de varias opciones, fecha y hora, entre otros.

También se encuentras campos avanzados como Html5, Imagen, Archivo,  Listado de datos desplegable que sirve para traer datos registrados de otro proceso ,etc.





Y en segundo lugar, nos ofrece las siguientes opciones para la configuración:

  • Nos permite configurar grupos con permisos determinados por proceso
  • Nos da la opción de crear procesos grupos o privados 
  • Nos deja tener campos como salidas en donde se muestra información capturada en el proceso
  • Nos facilita la migración de procesos entre plataformas de SITOM



Dentro de la Sesión de Ejecución encontramos los procesos asociados a nuestro perfil en donde nos muestra en resumen las tareas que no hemos ejecutado, ademas nos da la opción de ver el estatus en el que esta un registro dentro del proceso.



Y todavia hay mas, pero para no hacer el tema tan largo mas adelante entraremos en detalle en cada una de las siguientes sesiones:

En resumen con SITOM puedes:
  • Realizar nuestros procesos con los estándares interrelaciones "BPMN"
  • Digitalizar esos procesos con la creación de formularios personalizados fácilmente
  • Tratar los datos capturados en tiempo real por medio de DATA STUDIO
  • Sin conocimientos de desarrollos
  • Actualizaciones y nuevas funcionalidades todos los mes #6alas6

INSTALAR SITOM










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, si el comentario requiere de alguna respuesta por parte de nosotros, trataremos de responderte lo mas pronto posible.